Oscuros || Reseña Película

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Hola chicoooooos!!! Como van con al cambio de estación??? Para los que van entrando a otoño! bien por ustedes!!! jajaja o que es yo, estoy entrando a primavera y estoy llena de alergia 😪  es increíble pero nunca había tenido alergia y ultimamente me lo paso estornudando todo el día a ratos jajaja! Horribleeeee!!!


Bueno y esta peli me la vi porque aunque estuve muchísimo tiempo evitándola por la mala recepción que tubo, las malas reseñas es que de verdad me echaban para atrás a la hora de verla, bueno con la llegada del ultimo libro de la saga a ms manos, como que me pico el bichito y decidí verla!
Que puedo decir que no se haya dicho ya por todas partes?...
Es una decepción total, es que uno que a leído la saga entera no logra comprender como pudieron adaptarla de esa manera, simplemente como adaptación tiene un 0!!!
Y yo siempre destaco eso porque al final termino comentándoles que tal como adaptación y que tal como peli solamente y es que esta ni así!
Ni siquiera si la consideramos solo una peli y no una adaptación llega a gustar porque no se entiende.
Ahora me explico... Si no has leído los libros simplemente creo que hay muchas situaciones y cosas que no llegas a comprender.
Por otro lado si has leído los libros, entiendes lo que pasa pero no entiendes que están haciendo con toda la trama, con toda la historia, con todo en general!
Para mi es un gran gran fracaso cinematográfico!
No me gusto NADA 👎


Trailer Sub


¿Las has visto?
                                                                                                 
AlejandraPazZI

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No está entre mis gustos cinéfilos pero se que a las niñas les encantaría...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    Es horrible la película. Me parece grabada de una forma muy vaga, lo de que no se tomara la medicia "porque le hacia cambiar de personalidad" hizo que la protagonista me cayera como una patada en el estomago. Y no se, toda la película tenía un look muy videoclip de Evanescence.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!,
    Que blog tan bonito que tienes jeje 😍, me ha encantado tu entrada :). Acabo de conocer tu blog y me he animado a seguirlo, ¿seguirías el mío devuelta?.

    ¡Un abrazo! 💋

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :) la verdad, es que a mi me gustó a medias. Hubo cosas que esperaba ver y no vi, Luce me cayó pésimo y en el libro eso no pasa. Te juro que le tenía fe a Adisson, pero... es kristen 2.0: nada de expresividad a la hora de actuar. La única actuación destacable es la de Jeremy Irvine y Joely Richardson (Hizo a Miss Sophia maravillosamente, en mi opinión). Siguiendo con la línea de personajes, nos encontramos con Penn, mi personaje favorito, al que adoré pero que no mostraron mucho de él, y qué te digo de Gabbe, Ronald y compañía: nada de nada, son personajes secundarios muy secundarios. Están ahí para figurar y nada más, no intervienen en la trama.
    En cuanto a la trama... el romance parece de esos típicos clichés donde la chica se enamora perdidamente del chico y éste tiene un mejor amigo al que le gusta la chica pero es friendzoneado. No exploraron lo profundo que es, que no es un amor más de adolescentes, es bello, es puro, es real, es eterno y han pasado por tanto y aún luchan por mantenerlo vivo. Todo eso ni lo muestran. Me gustó el romance, está bien, pero les faltó explorar esa profundidad que tanto lo caracteriza en la saga.
    Para ir terminando... el final: Penn.... a ver, que sí lloré con lo que le sucedió, pero no fue tan desgarrador como en el libro. Y lo de las sombras..... aparece al final y ni lo explican. O sea WTF. ¿Y la escena de Daniel y Cam en el techo? ¿Dónde está?
    Con todo lo que dije parece que la odio, no es así, me decepcionó más de lo que la disfruté.
    Un placer pasar por tu blog luego de tanto tiempo, Ale.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído los libros, y tengo muchas ganas, pero la película parece que sea una malísima adaptación :/
    Besos!!

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos