It || Reseña Película

miércoles, 11 de octubre de 2017

Hola chicoooooos!!! Debo decir que en vez de estar escribiendo esto debería estar estudiando jajaja tengo muchísimas pruebas pronto y la verdad es que ya estoy algo colapsada con la U jajaja quiero que  termine el año pronto!


Uffff como comenzar esta reseña!
Primero partiré contando que no e visto ni la peli antigua ni e leído el libro... E leído una que otra cosa del autor y no me mata por lo que no se si lea algo mas de él en adelante!
Ahora sobre esta peli... A mi me encantó, la escenas de la peli son es que demasiado buenas, es una película con unos cuadros y una fotografía muy bien hechas.
Ahora siendo un poco mas realista creo que no es del gusto de todos, primero que nada es bastante larga (mi pareja por ejemplo hubo un momento en que estaba aburrido en el cine jajaja) en lo personal a mi no me molestan las pelis largas siempre que se justifique y se explique todo no? jajaja
De todas formas debo decir que creo que el que me gustara tanto es porque mientras la veía iba imaginando como debe estar escrito el libro y me gustaba bastante jajaja siempre me a pasado al revés como a todos creo jajaja leo un libro e imagino tanto que casi veo una peli en mi cabeza xD pero ahora fue lo contrario, con la peli como que poda imaginar lo que escribió SK en su libro jajaja! suena loco pero bueno, ojalá se entienda xD Y por cierto jajaja salte en 2 ocaciones de la butaca del cine jajaja para el que le guste ese tipo de terror, bien antiguo a mi parecer pero que no falla!
Lo ultimo es que como que me falto info pero creo que aparecerá en la segunda no? porque después me entere de que eran 2 jajaja!
Me gusto muchísimo 👍


Trailer Sub


¿Has visto esta o la antigua? ¿O leído el libro?
Cuéntame!
                                                                                                 
AlejandraPazZI

10 comentarios:

  1. ¡Holaaa! La película me encantó, pero siento que esto es básicamente, porque además de que mezcla el suspenso y el horror, con una historia trabajada detrás, y no todas las películas combinan estos elementos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo si he leído el libro y visto la mini serie de los 90 (no es una película) y a mi igual me encanto :D Esta muy bien hecha y es un buena adaptación del libro n.n
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo iba a mitad del libro cuando decidí ver la pelicula y si bien no es muy apegada a la novela (escenas sí, escenas no) creo que tiene el mismo aire que hace que pases un buen momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    No puedo mirar. El terror y yo no casamos.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. hola,
    soy demasiado cagueta para esta peli, paso corriendo por aqui
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La vi 2 veces a falta de una porque quedé FASCINADA, creo que todo el mundo tiene que verla. Igual quedé como vos al final, me falta info. Quiero leer el libro, ¡¡¡pero es enorme!!! Saludos :D

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Ahora estoy leyendo la novela de Stephen King, aunque la película ya la vi y, a decir verdad, no me gustó mucho, siento que algo le faltó. También he visto la primera versión de 1990, y quizá sea porque cuando la vi era mucho más chica, recuerdo que esa versión sí que me dio miedo, contrario a lo que me paso con esta última, sin embargo, sí que quiero ver su segunda parte. Por el momento el libro me está gustando un montón.
    Gracias por compartir tu opinión.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No he leido el libro
    tampoco he visto la pelicula
    pero me encanta como lo cuentas parece amenamente linda

    ResponderEliminar
  9. La semana pasada precisamente publiqué en mi blog la reseña del libro y la película. Me ha gustado más esta adaptación nueva que la antigua.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Pues yo... siendo sincera, soy un poco sensiblona. Este tipo de pelis me dan un poco de mal rollo... Si me animo con la historia será primero con el libro... y tal vez luego ya me pase a la peli.

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos