Maravillosa redención • Jamie McGuire || Reseña Libro

martes, 28 de febrero de 2017

Hola chicos! Hoy con el segundo libro que tengo de la serie "Los hermanos Maddox" 💘


Liis Lindy es agente del FBI y parece decidida a concentrarse solamente en su trabajo. Sueña con resolver casos imposibles y con hacer carrera. Por su parte, el agente especial Thomas Maddox es un hombre arrogante y duro, un especialista a cargo de los expedientes más difíciles. Sin embargo tiene un desafío muy complicado: su hermano Travis, que está a punto de ir a la cárcel por su implicación en un terrible accidente. El plan de Thomas consiste en reclutar a Travis para el FBI y así aliviar su condena.
Travis y Abby festejan su aniversario, y Thomas le pide a Liss que lo acompañe como si fuera su pareja. Así será más sencillo para él comunicarle la propuesta a su hermano. Pero al terminar la ceremonia, Liss se da cuenta de que lo que siente por Thomas es mucho más real de lo que imaginó.
Opinión Personal

Ok, al fin un libro con una protagonista que no necesita ser salvada, que es autosuficiente, que se vale por si misma, o por dios cuanto necesitaba leer de un personaje así, al final ultimamente estoy encontrando este tipo de personajes solo en thrillers jajaja.
Es un libro que es diferente del anterior que lei yo, a mi parecer, este es mas real. Donde no es amor a primera vista, donde son solo 2 personas que se conocen, se gustan y se empiezan a conocer, mas normal.
Como en la reseña anterior, creo que me falto leer la trilogía, ya que siento que de estos personajes que estuve leyendo, se sabe mas de lo que yo se, por lo que me falta historia.
Hay momentos donde aparecen personajes de los que se que debería saber mas y no se jajaja pero aun así no me estropeó el libro.
Thomas es un personaje que sin duda me encanto, junto a Liss son simplemente perfectos, estuvo muy muy bueno y fue una grata lectura.
Maravillosa redención, es un libro que se lee rapidísimo, que se disfruta de principio a fin y que sin duda me dejo con ganas de leer la trilogía, esperando que sean mas como este libro que como maravilloso error la verdad.
Que opinan... Debería leerme la trilogía?

Puntuación 4/5
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (10/54)
Datos de interés: Ficha del autor • Ficha del libro
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

Maravilloso error • Jamie McGuire || Reseña Libro

lunes, 27 de febrero de 2017

Hola chicos! Hoy vengo con una reseña de un libro que tenia algunos reparos en leer, porque no e leído la trilogía "Maravilloso desastre", pero por ahi mucha gente me comento que son historias aparte, de los hermanos Maddox, por ende me anime y los lei igual (plural, porque tengo Maravilloso error y Maravillosa redención)


Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya salía con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... Hasta que ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.
Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.
Opinión Personal

Bien, que puedo decir de este libro en especial...
Es un libro que se lee rapidísimo, pero que no logró conectar conmigo por completo.
La protagonista no fue un personaje que me gustara, mucho secretismo y mucha cosa innecesaria a mi parecer.
Trenton por otro lado es un personaje adorable, y ahora entiendo todo este amor por los hermanos Maddox que tienen las fans de la trilogía. Pero quizá me falto eso, leer la trilogía para tenerle un cariño de antes, porque siento que me falto ese cariño a la familia Maddox!
Debo decir que si bien es un libro que se lee rápido porque es bien interesante, tiene un final que te deja algo plop. no les contare pero sinceramente creo que es un bueeeeen giro a la historia, es un final muy bueno para mi gusto.
Y bueno, como les comentaba, quizá me falto leer los otros porque si bien es un buen libro, entretenido y con una buena historia, no me mató, no fue de los mejores que e leído ni nada así, pero aun así es un buen libro, asique como tip, si creo necesario haber leído los anteriores aunque sea una historia diferente.

Puntuación 3/5
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (9/54)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

Animales fantásticos y donde encontrarlos || Reseña Pelicula

domingo, 26 de febrero de 2017

Hola chicoooooos!!! Hoy vengo con la reseña de una peli donde volvemos un poco al mundo creado por Rowling... Veamos que tal! (Les daré mi opinión sobre cómo encontré que fue la peli como adaptación del libro y como peli en general 😊)


Como adaptación
Primero que nada no es una adaptación del libro, no tiene nada que ver con el libro.
El libro es algo así como un diccionario de animales fantásticos, donde la historia que sabemos es muy corta, newt que lo "escribió" viajo por muchos lugares para poder escribir dicho libro y listo.
La película va mas de eso, de el "antes" del libro, donde debo decirlo, la mayor parte si es que no toda la película es pura ficción, son cosas que no salen escritas en el libro ni nada, es simplemente otra cosa, otra película del mundo de Harry Potter pero no una adaptación en mi humilde opinión.
Dedito para abajo como adaptación! 👎 
Como película
Bueno ya como película es otro cuento jajaja, es una película demasiado bien hecha, con este tipo de pelis es cuando me sorprendo de lo avanzada que esta la animación y en lo real que se ve todo, si no supiéramos que estos animales no existen podríamos estar creyendo fácilmente al ver las imágenes de esta película.
Es una película bella, donde conocemos un poco mas de la historia del mundo de harry potter, donde nos da una pincelada de lo que fue la anterior era oscura (no de Voldemort sino de Grindelwald) en fin, para nosotros fanáticos creo que es una película estupenda!
Dedito para arriba como peli! 👍

Trailer Sub


¿Las has visto?
                                                                                                 
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+
AlejandraPazZI

El proyecto Joshua • Sebastian Fitzek || Reseña Libro

sábado, 25 de febrero de 2017

Hola chicos! Hoy llego con algo un poquitín diferente, y es que Ediciones B me a mostrado un genero que no conocía pero me esta gustando cada vez mas! Y esos son los libros de thriller!


Max, escritor fracasado, es un ciudadano respetuoso de las leyes. A diferencia de su hermano Cosmo, encerrado en las celdas de seguridad de una clínica psiquiátrica, Max nunca ha cometido ningún crimen. Sin embargo, dentro de pocos días consumará uno de los delitos más horrorosos de que es capaz un ser humano. Solo que, por el momento, lo ignora… Pero hay quienes sí lo saben, y están decididos a matarlo antes de que sea demasiado tarde.

Opinión Personal

Este libro la verdad es que me sorprendió, no le tenia mucha mucha fe, pero termino siendo bien bueno!
Este es de esos libro que te tiene al borde de la silla/sillón o donde sea que leen jajaja, ya que estas constantemente queriendo saber que pasa. Tanto así que cuando pense que había terminado, aun me quedaban 100 paginas, cosa que no me podia explicar, y es que no acaba cuando crees que acaba jajaja no dire mas para no spolear nada pero es que simplemente te tiene constantemente en el limite!
Los temas que aborda son un tanto diferentes de lo que suelo leer, pero no por eso menos interesantes, temas como los pederastas, las conspiraciones, la tecnología, etc. Es algo que llega a ser inquietante, ya que nos preguntamos que tan cerca estamos de algo así.
Le di 4,5 estrellas solo porque en uno que otro momento por sus descripciones quizá el libro se me volvió algo pesado, aunque tambien puedo culpar mi mania de leer antes de dormir y podia haber sido cansancio jajaja pero así lo percibí.

Puntuación 4,5/5
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (8/54)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
Gracias por el ejemplar: Ediciones B
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

News || 23·02·2017 • Canal Youtube

jueves, 23 de febrero de 2017

Hola chicos!!!
Bueno, esta entrada es muy muy breve y es para contarles que al final me anime y abrí mi canal en youtube!!!
SIIIII!!! Como leen! jajaja hace muchísimo tiempo tenia ganas de abrir un canal en youtube y siempre me encontraba excusas pero al final me anime y aquí esta!
Espero se pasen porque la idea es que sea un apoyo para el blog, el blog sera como hasta ahora solo de reseñas y esas cosas, y el canal lo abrí para subir booktags, hauls y cosas así, diferentes pero que tengan que ver con esto, no se si se entiende jajaja
Así nos conocemos un poquito mas porque la verdad es que me encanta cuando llego a un blog y tiene canal de youtube, así le pongo un rostro a quien escribe jajaja
Sin mas vueltas, les dejo mi primer video, donde básicamente me presento y les cuento un poquito de mi!
Cariños!!!


Si tienes canal déjamelo en los comentarios para pasar!
                                                                                                 
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

Animales Fantasticos y donde encontrarlos • J. K. Rowling || Reseña Libro

domingo, 19 de febrero de 2017

Hola chicos! Para hacer una comparación con la peli, quise leer el libro primero (ya que no son ni 50 pág.) y bueno, aquí esta la mini-reseña!


Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, sólo por cierto tiempo, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.
Opinión Personal

Animales fantásticos es un libro que hace tiempo tenia ganas de leer, bueno la verdad desde que termine la saga de Harry Potter.
Mas que un libro es algo así como un diccionario de animales mágicos, donde el libro que leemos, vendría siendo el ejemplar que tubo Harry cuando estudiaba y tiene una que otra anotación bastante divertida.
En lo personal, mi animal preferido siempre será el unicornio y el fénix.
Es un libro que esta bien para lo que ofrece, aunque pudo ser un poco mas entretenido. Esperaba mucho mas.

Puntuación 3/5
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (7/54)
Datos de interés: Ficha del autor • Ficha del libro
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

Una corte de rosas y espinas • Sarah J. Maas || Reseña Libro

viernes, 17 de febrero de 2017

Hola chicos! Aquí llego con la reseña de una lectura conjunta que hice con unas cuentas de Instagram. Era una lectura de San Valentín 💖  Si se animan vean las fotos! #lcvalentínjmaas


Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una retribución. Trasladada a una tierra mágica y engañosa que sólo conoce a través de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo. Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico, bello y peligroso. No obstante, una vil sombra ancestral sobre la tierra de las hadas crece día a día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla… o condenar a Tamlin –y a su mundo– para siempre.

Opinión Personal

Aquí nos encontramos con un retelling de "La bella y la bestia"
Terminé teniendo sentimientos encontrados con el libro.
Primero que nada, no era lo que esperaba, la verdad es mas "adulto" de lo que pense, donde el personaje principal se me asemejo a Katniss (los juegos del hambre) eso de cazar porque se muere de hambre, con un padre inútil y todo eso.
Creo que esas son cosas que hacen difícil que uno conecte a plenitud con el protagonista, ya que es difícil ponerse en los zapatos y por ende entender su manera de pensar o actuar.
Al principio me molestaba un poco esa fe ciega que tenia por las leyendas, era como que creia ciegamente en todo lo que había escuchado alguna vez y eso hacia que tuviera ciertas acciones que no llegas a entender o compartir mas bien, llegaba a ser tonta aveces.
Al principio como me costo conectar con ella se me hizo algo pesado pero la verdad es que luego me lo devore, es bien entretenido y rápido, hay pocos momentos en los que la autora se da esos rodeos tontos, por lo que no llegas a aburrirte.
No se si esto cuenta como spoiler pero el nombre de la villana no pudo ser mas acertado a mi parecer jajaja Amaranta, lo encontré muy bueno!
Y el final, debo decir que era el esperado, un tanto predecible pero entretenido jajaja
Sin duda Tamlin se lleva mis alagos, me gusto bastante como personaje, fiel a lo que era, ni muy tierno ni muy bestia jajaja algo como la mezcla perfecta dado lo que era no?
En fin un buen libro pero espero mejore en adelante porque no me fascino del todo.

Puntuación 3,5/5
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (6/54)
Datos de interés: Ficha del autor • Ficha del libro Trilogía
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

Dorothy debe morir • Danielle Paige || Reseña Libro

sábado, 11 de febrero de 2017

Hola chicos! Hoy vengo con una reseña que me hacia particular ilusión!! El mago de oz es una película que me encantaba de niña, esa bien antigua jajaja! Y leer el retelling me parecía algo nuevo y divertido!


Me llamo Amy Gumm, y soy la otra niña de Kansas.
He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.
ELIMINAR el corazón del hombre de hojalata,
ROBAR el cerebro del espantapájaros,
ARREBATAR el valor al león.
Y luego... DOROTHY DEBE MORIR.
Opinión Personal

Debo partir diciendo que no es lo que me esperaba para nada.
Primero que nada, no tiene nada que ver con el cuento (en mi caso película) ya que este universo "post-mago de oz" es completamente diferente y bizarro.
Es un libro donde los malos son tipo "saw" o "hostel" malos (películas) donde llega a ser grotesco lo malos que son, cosa que no guarda relación con la película que me dio a conocer la historia.
Amy es un personaje tan contradictorio, que no logro que conectara con el, es de esos personaje que por ejemplo esta en una situación "x" donde es tan tímida, no sabe lo que pasa etc, y de repente rasguñas a un pseudo-amigo y reacciona sacando una fuerza interior que nadie conocía etc etc... Ese tipo de situaciones, siento que no ayudan a que conecte con el personaje porque termino no conociendo su personalidad. no pudiendo hacerme una idea, y a la vez termina siendo un tanto predecible.
Dorothy es una Reina roja del libro. No tengo otra descripción para ella.
En resumen, el libro me entretuvo bastante, que casi cada final de capítulo te deja una frase que engancha pero que no te deja comiendo las uñas por continuar, lo leí entretenida pero simplemente no cumplió mis expectativas. Es una saga que sinceramente espero mejore con los próximos libros.

Puntuación 3/5
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (5/54)
Datos de interés: Ficha del autor • Ficha del libro Saga
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

#Summary || Enero 2017

viernes, 3 de febrero de 2017

Hola chicoooos!! Hoy les traigo mi resumen de Enero y la verdad me gusta porque siento que comencé bastante bien el año! 😁 Espero siga así jajaja 

Libros leídos

📖 Los sueños rotos - Reseña - 5/5⭐
📖 Con permiso para amar - Reseña - 3/5⭐
📖👧🏻  Didi recorre Nueva York - Reseña 👍
📖👧🏻 Como esconder un león en la escuela  - Reseña 👍
📖La sirena - Reseña - 3/5⭐
📖 Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades - Reseña - 5/5

Películas vistas

🎟 Sing - Reseña 👍
🎟 Rogue one - Reseña 👍
🎟 El infiltrado - Reseña 👍
🎟 xXx Reactivado - Reseña 👍

Retos 2016

📚  Reading Challenge 2017 (4/54)

Retos Atemporales

⚔  Reto Tolkien (1/12)
💯📚󠅓  100 Libros que leer antes de morir (2/100)

KeepCalmAnd
Lectura Actual


¿Que tan productivo fue tu mes?😜😅
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

@PreciadosMomentos