3% || Serie

miércoles, 10 de enero de 2018

Hola chicos!!! Como han estado?... Que andan leyendo por estos días??? Yo creo que el fin de semana tomare algun libro jajaja


Opinión Personal

Bueno, esta serie es una original de Netflix, y sinceramente desde netflix ya no veo televisión jajaja

Bueno, debo decir que no la vi ahora, mas bien el año pasado algo así como cuando salió.

Y la vi en una tarde... Como lo leen jajaja... Al ser una sola temporada, cometí el error de comenzarla una mañana y demore un día en verla! (Son 8 capítulos)

Una de las peculiaridades de la serie, es que es brasileña y eso le da un toque diferente a lo que siempre veo, ya que los actores son distintos, se expresan muy diferente y lo encontré genial!

Por otro lado, debo admitir que en los primeros minutos casi deserté jajaja ya que era una serie distópica, como verán en el trailer, un mundo donde solo el 3% podrá tener una mejor vida etc.

Pero aquí es donde la cosa se pone entretenida, ya que para escoger ese 3% se hacen ciertas pruebas a cierta edad y ahí es donde recae todo mi interés, ya que es como ver una película muy larga, esta lleno de escenas rápidas que van a un ritmo vertiginoso, cada personaje con sus características, giros en la trama que no se esperan etc.

Casi me recordó los 100% hay una clarke, un murphy etc jajaja bastante entretenida la verdad. Aunque el final es algo mmm extraño, no se si tiene segunda temporada, pero quedaron preguntas así que espero que si!

Me gusto mucho👍

Trailer


¿Las has visto?
                                                                                                 
AlejandraPazZI

7 comentarios:

  1. No conozco de la serie, puede que le de una oportunidad. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Esta serie la vi un mes después de que se estreno y me llamo mucho la atención porque como tu dices los actores son completamente diferentes a los que ya conocemos hoy en día, me fascino la serie y concuerdo contigo también me recordó a The 100
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad que sólo había visto el título de la serie en recomendados y nada más, me llamo la atención que sea brasilera, que bueno que netflix apueste tanto a otros países y no solo EEUU.
    Saluditos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no veo mucho Netflix, solo por las niñas, yo soy más de Videoclub a la carta...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que no conozco la serie, pero si viste 8 capítulos en un día no debe de estar mal.

    Abrazos de Espíritu Sin Nombre.

    ResponderEliminar
  6. Pues no he visto esta serie ni tampoco la conozco, la verdad que sólo veo los documentales de la 2.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues la portada esa si la he visto en el catalogo de netflix, pero ni idea porque nunca me termina de animar, eso de que quede con muchas cosas sin resolver me echa para atras, suficientes series de ese tipo tengo.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos