Solo: una historia de star wars / Solo: a star wars story || Película

viernes, 25 de mayo de 2018

Hola chicos!!! Como han estado?... Yo aquí algo decepcionada. 😔


Opinión Personal

Aquí estoy, algo decepcionada, de verdad le tenía unas ganas tremendas a esta peli (totalmente contagiada por mi pareja debo admitir) pero aun así me gustan arto estas pelis y me esperaba algo muy muy bueno.

Creo que la historia fue forzada, el romance fome, como se conoce con Chewbacca fome, la historia con Lando fome, la historia del Millennium falcon fome, hasta el origen de su nombre es fomeeeee, en fin... fome fome fome.

Me da la idea de que pudieron hacer muchísimo más con esta historia, es un personaje que creo que da para tanto que no me imaginaba una historia tan “poca cosa” y no tengo intención de ser muy dura con ella, es simplemente que, para mí, el sacar una película al año no da para más, y llega a ser decepcionante.

Aparte de todo, veía a Qi'ra y era ver a Lou de la peli "Yo antes de ti", o veía a Beckett y era ver a Haymitch de "Los juegos del hambre" jajaja Y Lando me recordó toda la película a Marcel de la serie The Originals en fin jajaja no hubo por donde... Hasta Han no me gustó!

Sinceramente como parte de esta serie de películas no me gustó lo que es nada. Pero si hay que decir que es una buena película de acción, si lo dejamos así, bueno mmm está bien.

Con decir que fuimos a la primera función, el jueves a las 00:05 estábamos entrando al cine 😓

No me gusto 👎
Trailer Sub




¿Las has visto?
                                                                                                 
AlejandraPazZI

2 comentarios:

  1. Puf, no me atrae nada de nada.
    Tu decepción tampoco ayuda ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos