Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una • Raphaelle Giordano || Libro

lunes, 4 de junio de 2018

Hola chicos! como están??? Yo estoy aquí sin tiempo para nada 😞


Camille se acerca a la cuarentena cuando, de repente, se ve envuelta en un mar de dudas. No es que sea desgraciada, pero tampoco se siente realmente feliz. Tiene la impresión de que la felicidad se le escurre entre los dedos. Es cierto que ha conseguido un trabajo que le permite estabilidad financiera, pero en realidad no le apasiona. En casa, la rutina se ha instalado en su matrimonio: ya ninguno de los dos se esfuerza. Y la relación con su hijo... es mas tensa que la cuerda de un equilibrista.
Despues de uno de esos dias especialmente catastroficos, Camille se encuentra por casualidad con Claude, quien se califica como rutinologo profesional y le propone una original terapia para ayudarla. Ella no lo duda y se entrega en cuerpo y alma; necesita encontrar de nuevo el camino hacia la ilusion y la felicidad. A traves de unas sorprendentes experiencias, tan creativas como reveladoras, va a transformar su vida pasito a pasito hasta lograr conquistar sus suenos.
Opinión Personal

Para comenzar diré que este libro da muchísimo para pensar, si bien no considero que sea un libro de autoayuda porque la historia en si está bien divertida, si se acerca a algo así.

Como leemos en la sinopsis, nuestra protagonista padece de “rutinitis aguda” y encuentra a la persona perfecta para ayudarla. (Debo admitir que en alguna oportunidad de mi vida siento que también lo padecí jajaja)

Dentro de esta búsqueda de salir de la rutina, a nuestra protagonista le ponen muchas “misiones” que ir siguiendo y ahí es donde se siente como libro de autoayuda, en mes de una oportunidad sentí que podría hacer alguna que otra de esas cosas para yo sentirme mejor jajaja muy loco, lo sé.

Por lo mismo siento que me gustó tanto, me pude conectar con el personaje, me sentí identificada en muchas cosas con ella y eso en lo personal me encanta en los libros porque los hace mmm no sé, como más míos. Espero se entienda jaja.

Es un libro que recomiendo mucho como lectura ligera, se lee muy rápido y está muy entretenido.

Booktrailer


Puntuación 4/5
¿Lo has leído?
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2018 Reading Challenge (9/52)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House

1 comentario:

  1. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos